Cómo ser socio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]REQUISITOS PARA APERTURA DE CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL

  1. Los Centros de Desarrollo Integral se aperturan en comunidades de extrema pobreza y de suficiente población infantil, donde no existan otras organizaciones de patrocinio atendiendo a las mismas familias o familias muy cercanas.
  2. La iglesia debe mostrar interés y dedicación a favor de los niños, niñas y adolescentes de su comunidad.
  3. La iglesia debe tener al menos 5 años de ministerio en la comunidad donde se implementara el Centro y contar con al menos 80 miembros adultos activos en plena comunión.
  4. Estar dispuesta a firmar el Convenio de Alianza o Sociedad, que incluye fondos, asistencia técnica y monitoreo de parte de Compassion.
  5. En caso de ser seleccionados, estar dispuestos a proveer una estructura física adecuada para recibir a los niños para sus clases de desarrollo integral cristiano.
  6.  En caso de ser seleccionados, estar dispuestos a completar la documentación de requisitos gubernamentales y bancarios (una cuenta institucional a nombre del Centro).
  7. Estar comprometida en hacer aportes regulares para el sostenimiento del Centro.
  8. El Centro, aun cuando tenga sus registros propios, debe estar garantizado que es un ministerio de la iglesia local, a través de sus estatutos.
  9. En caso de ser seleccionados, estar en disposición de facilitar personal y/o voluntarios idóneos.

[/vc_column_text][vc_column_text]Si cumples con los requisitos Has Click Aquí  [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]