Desarrollo de Liderazgo (LDP)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desarrollo a través de Educación Superior y entrenamiento de liderazgo.

No hay nada como ver a un joven emerger de la pobreza, ir a la universidad, y regresar a casa como un verdadero líder. Eso es lo que hace el Programa de Desarrollo de Liderazgo de Compassion (LDP) – equipa a hombres y mujeres jóvenes asistidos por Compassion para convertirse en Líderes Cristianos que puedan influenciar a sus propias familias, iglesias, comunidades y naciones por la eternidad.

A través de la provisión del Programa de Desarrollo de Liderazgo,  hombres y mujeres cristianos están estudiando en sus propios países para obtener una licenciatura y desarrollar y mejorar sus habilidades y herramientas de liderazgo cristiano, a la vez promoviendo y modelando la ciudadanía mundial.

Cada estudiante ha cumplido con los requisitos siguientes.

  • Haber demostrado una fuerte evidencia del carácter Cristiano y testificado de la dirección de Dios en su vida.
  • Haber contribuido significativamente en su escuela secundaria, iglesia, Centro de Desarrollo de Compassion y su comunidad.
  • Mantener un rendimiento académico sobresaliente, junto con actividades extracurriculares.
  • Haber sido recomendado tanto por la escuela como por la iglesia.
  • Haber contribuido con las necesidades de la escuela y comunidad.
  • Haberse graduado de la secundaria.

Haberse graduado del programa de patrocinio de Compassion.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][rev_slider alias=»n3″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]