Qué nos hace Diferentes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hay tres características que nos destacan: Cristo céntrico, enfocado en la niñez y basado en la Iglesia.

 

Nuestro compromiso con Cristo

Jesucristo es el corazón de nuestro ministerio. Nuestro compromiso con Cristo es el contenido de nuestros programas y caracteriza el tipo de personas que contratamos y guía nuestra ética.

 

Nuestro compromiso con los niños

Nuestro ministerio tiene un enfoque individual en los niños y en su desarrollo. A través de un trabajo holístico individual para así poder tratar con puntualidad sus necesidades físicas, sociales, económicas y espirituales. Aportamos a cada niño la oportunidad de convertirse en un cristiano adulto realizado y responsable.

 

Nuestro Compromiso con la Iglesia

Es un honor para nosotros de acompañar a la Iglesia a traer el Reino de los Cielos a la tierra. La Iglesia local puede entender la real necesidad de su comunidad a alcanzar a los niños en pobreza que necesitan su cuidado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://vimeo.com/170519812″ el_width=»70″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]